martes, 29 de enero de 2013

Soraya Rodríguez, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, inaugura la Escuela de Invierno

La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez Ramos, inauguró ayer la Escuela de Invierno, organizada por la Agrupación local de Las Palmas de Gran Canaria.

En su conferencia, Soraya Rodríguez explicó el proceso de reflexión que el partido va a acometer a través de la Conferencia Política y en la que, por primera vez, la ponencia marco no será redactada por la dirección, sino que será el resultado de un gran proceso de debate con la ciudadanía.

Además, la Portavoz Socialista abordó la actualidad política nacional, haciendo especial hincapié en el pacto por el empleo propuesto por Rubalcaba al Presidente del Gobierno y resto de partidos políticos, sindicatos y asociaciones de empresas, con el objetivo de alcanzar un gran acuerdo político y social para luchar contra el desempleo.

Qué es la Escuela de Invierno

Con la Escuela de Invierno pretendemos crear un espacio de reflexión e intercambio, en donde compartamos debate, análisis y propuestas, pero sobre todo para contar con tu opinión, para escuchar a expertos y a miembros del partido y de la sociedad civil, con el objeto de seguir aportando iniciativas desde la izquierda.


Se trata de hacer de la escuela un espacio para fortalecer, modernizar y abrir la organización y que siga siendo la herramienta más útil que tiene la mayoría social progresista de nuestra ciudad para transformar la realidad. Para contribuir al reto de cambiar, de modernizar el Partido Socialista, que ha puesto en marcha el Plan Hacer PSOE 2015.