miércoles, 27 de junio de 2012

Parece que al único al que no le preocupa el paro en la ciudad es a Cardona

Según los resultados de la encuesta sobre calidad de vida en las ciudades españolas elaborada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Las Palmas de Gran Canaria es una de las ciudades peor valoradas, lo que reflejan la nula gestión del Partido Popular en la ciudad, que está a la cabeza de todo lo malo y a la cola de todo lo bueno, según los propios ciudadanos.

La elevada cifra de parados en la ciudad, 55.496 en el mes de mayo, su máximo histórico, es la mayor preocupación de los encuestados en Las Palmas de Gran Canaria. Los socialistas llevamos meses instando a Cardona a que ponga en marcha iniciativas que ayuden a la generación de empleo en la ciudad, porque la cifra es alarmante, incluso hemos presentado una moción al Pleno al respecto, pero el Partido Popular sigue mirando hacia otro lado. Parece que al único que no le preocupa el paro en Las Palmas de Gran Canaria es a Cardona.  

Pero además de por el desempleo, Las Palmas de Gran Canaria es también una de las ciudades peor valoradas en cuestiones como la seguridad ciudadana, el transporte, la vivienda o el medio ambiente. Se demuestra así que Cardona y el Partido Popular gobiernan de espaldas a los ciudadanos, que están alejados de las cuestiones que realmente les preocupan, mientras dedican todo su esfuerzo a proyectos inviables que no tienen ningún futuro.

En menos de un año (pues la encuesta se realizó a finales de 2011), Cardona y el Partido Popular han logrado que Las Palmas de Gran Canaria sea una de las peores ciudades para vivir según sus propios vecinos.