miércoles, 30 de noviembre de 2011

El PSOE denuncia la subida de impuestos que va a aplicar el grupo de gobierno con el incremento de la tasa de la grúa

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria critica el incremento de la tasa de la grúa que va a aplicar el actual grupo de gobierno. Según el portavoz de los socialistas, Sebastián Franquis “se trata de una subida de impuestos en toda regla, y de los más injustos pues se cobra a todos los ciudadanos por igual, independientemente de sus ingresos. Es todo lo contrario de lo que prometieron, que era una bajada de los impuestos municipales”.

Para los socialistas, este incremento de las tasas que cobra el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a los ciudadanos cada vez que la grúa retira sus vehículos no es la primera subida de impuestos que aplica el grupo de gobierno en tan sólo 5 meses. “Con la modificación del callejero fiscal que llevaron a cabo a principios de noviembre se ha producido un aumento en el Impuesto de Actividades Económicas y en los vados de un buen número de calles de la ciudad”.

Franquis asegura que “empezamos a descubrir el programa oculto del Partido Popular. Están aplicando medidas que nunca se atrevieron a llevar en su programa electoral. Dicen una cosa cuando están en la oposición y hacen otra muy diferente cuando gobiernan”.