viernes, 4 de noviembre de 2011

Voy a ser claro y sincero para explicar lo que ha ocurrido en este país en los últimos tres años y sobre todo para explicar lo que queremos hacer

En el inicio de la campaña electoral que tendrá lugar a las 24.00 horas de esta noche, el candidato del PSC-PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, asegura que va a hacer todo el esfuerzo necesario para explicar lo que ha ocurrido en este país en los últimos tres años y especialmente las medidas que se han adoptado. “Somos concientes del malestar y el descontento que existe en un sector de la población española y especialmente de la canaria, por las consecuencias de la crisis. Por eso los socialistas tenemos que explicar lo que ha ocurrido en estos tres años y sobre todo lo que queremos hacer”, señala Franquis.

El candidato socialista ha asegurado que va a hacer una campaña cercana y explicativa con un objetivo claro: “Nuestro objetivo en convencer a miles de canarios de que vuelvan a confiar en nosotros. Voy a ser claro y sincero. Y me voy a dirigir a esos indecisos que no quieren votar al Partido Popular pero que tienen serias dudas de volver a dar su confianza al Partido Socialista. A ellos les voy a explicar lo que nos jugamos el próximo 20 de noviembre”.

Para Sebastián Franquis lo que está en juego el 20N es “el esfuerzo que ha hecho este país en los últimos 30 años, está en juego el estado del bienestar, la política educativa, las políticas de sanidad y de servicios sociales. Quiero apelar a la conciencia de que si el Partido Popular consigue la confianza de los ciudadanos, va a hacer lo que siempre ha querido hacer pero nunca se ha atrevido. Ahora tienen la excusa de la crisis económica para empezar a dar hachazos al estado del bienestar”.

Franquis insiste en que “un voto al Partido Socialista es un voto a la Sanidad Pública, a la Educación, un voto a seguir desarrollando los derechos de ciudadanía que hemos conseguido en los últimos años, como los derechos de las mujeres a decidir su propio futuro o el derecho a contraer matrimonio las personas del mismo sexo”.