domingo, 30 de octubre de 2011

Franquis anima a las bases del PSOE a recuperar los valores de la izquierda para salvaguardar el estado del bienestar


El cabeza de lista del PSOE por la provincia de Las Palmas al Congreso de los Diputados, Sebastián Franquis, ha mantenido esta tarde una reunión con simpatizantes y afiliados del Partido en los municipios grancanarios de Mogán y de San Bartolomé de Tirajana, a los que ha trasladado su ilusión y su deseo de que todos peleen juntos en la campaña electoral. “No hay nada decidido – ha dicho Franquis-, los que deciden son los votantes, así que hasta el 20 de noviembre lucharemos con todas nuestras fuerzas para recuperar la confianza de los ciudadanos.”



Franquis escuchó las inquietudes de los militantes y simpatizantes, y les avanzó las principales líneas del programa electoral de los socialistas. El candidato habló de recuperar los valores de la izquierda y de su compromiso con los intereses de los ciudadanos de Canarias. Para Franquis, “hay que recordar que a pesar de la crisis económica ha sido el gobierno socialista el que ha contribuido a que el esfuerzo específico que se ha pedido a sectores muy concretos de la población, no haya contribuido a recortar el estado del bienestar, que es lo que está en juego el próximo 20 de noviembre”. 

Sebastián Franquis aseguró que su larga experiencia política en el ámbito municipal le han curtido en la cercanía y en la proximidad en la gestión. “Me van a ver – ha dicho –. Voy a ser un diputado próximo, cercano a los ciudadanos, van a saber los pasos que damos para trabajar por los intereses de Canarias en Madrid”.